TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web osomclothes.com (en adelante “La Web”) de la que Osom Clothes es titular con dirección de correo electrónico osomclothes.es La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace.

Resolución de litigios en linea de la Unión Europea

 

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Osom Clothes a través de su página web. Osom Clothes informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Osom Clothes se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. LÍMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1000 euros ni con más de 100 artículos por pedido. Aquellos clientes que estén interesados en realizar compras por importe superior deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde se les facilitará la información referente a cómo realizar la compra deseada.

3. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen, en su caso, los impuestos aplicables, según corresponda. Una vez se haya cumplimentado la orden de compra, y antes de realizar el pago, se facilitará un resumen final identificando el/los artículos/s adquirido/s y su precio total (incluyendo transporte e impuestos).

Los precios en esta página web se muestran en euros.

4. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o transferencia. Métodos de pago admitidos: El pago puede hacerse con Visa, MasterCard. y PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

Osom Clothes utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. El cliente debe notificar a Osom Clothes cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Osom Clothes no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, Osom Clothes emitirá una factura, a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, y se adjuntará en el email de confirmación de compra. Osom Clothes advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente.

5. ENTREGA

La compra llegará en un plazo de 2 a 7 días hábiles después de haber efectuado el pago.  La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

5.1 ENVÍO A DOMICILIO:

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega.

5.2 INCIDENCIAS EN LA ENTREGA:

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá recoger el pedido en la oficina de Correos correspondiente en un plazo máximo de 15 días.

6. DEVOLUCIONES

Devolución: por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.

Los productos que vayan a ser devueltos deberán estar en su embalaje original, en perfecto estado y sin usar. Los packs son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado.

Los artículos que incluyen donativo no podrán ser devueltos debido a la naturaleza de la compra del mismo.

En caso de obtener un artículo de forma gratuita mediante promoción condicionada (X gratis por la compra de X) el cliente deberá devolver el artículo gratuito junto el que desea devolver. En caso de no quedar satisfecho con uno de los artículos comprados puede realizar un cambio de estos siempre y cuando no hayan sido utilizados.

6.1 Condiciones, reembolso, costes y procedimiento:

Las devoluciones deberán realizarse en un plazo de 15 días naturales tras la recepción del pedido. En el marco de esta garantía de devolución voluntaria, no cubriremos los costes de la devolución.

En caso de cambio de artículo(s) Osom Clothes enviará el producto(s) que el cliente desee, siempre y cuando se haya notificado el cambio con anterioridad vía email al departamento de atención al cliente. El envío de los nuevos artículos se realizará en un plazo máximo de 7 días tras la recepción de los bienes a cambiar. En este caso, el cliente deberá abonar los gastos del envío de los nuevos artículos.

Osom Clothes reembolsará, en su caso, el importe correspondiente al producto(s) devueltos, sin incluir los gastos de envío, en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que recibamos su devolución en nuestras instalaciones. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó el pedido.

Osom Clothes únicamente se hará cargo de los costes de la devolución, en caso de productos servidos erróneamente o dañados. En este caso el cliente podrá elegir entre el reembolso o el envío de producto por otro en perfectas condiciones o por la referencia correcta.

6.2 Pedidos con dirección incorrecta

Queda bajo la responsabilidad del cliente que la dirección sea introducida de forma correcta. Cualquier error podrá suponer que el paquete no llegue a su destino. Por lo tanto, si el cliente quiere que el paquete se vuelva a enviar a la dirección correcta, deberá abonar de nuevo los gastos de envío.

Procedimiento: ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico hola@osomclothes.es.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Si el cliente lo desea, podrá pedir otro artículo disponible del mismo importe. Osom Clothes reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará de conformidad con lo indicado en la Cláusula 6.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente:

Correo electrónico: hola@osomclothes.com

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios.

El Servicio de Atención al Cliente de Osom Clothes atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Osom Clothes se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR

El cumplimiento por Osom Clothes de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a Osom Clothes. Osom Clothes informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

Marca: Osom Clothes

Dirección física: Calle Los Velones, 3 CP: 14900 (Lucena).

Correo electrónico: hola@osomclothes.es

Dirección fiscal: Creaciones imagine S.L., B56098932

Ir arriba